Muere motorista al caer de puente a15 metros de altura
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motorista al caer de puente a15 metros de altura

Un hombre a bordo de su motocicleta perdió el control de la unidad en el distribuidor vial Heberto Castillo y al caer murió pocos minutos después


Muere motorista al caer de puente a15 metros de altura | El Imparcial de Oaxaca

Esta tarde de martes el conductor de una motocicleta se encontraba incorporándose del distribuidor vial Heberto Castillo a la calzada general Ignacio Zaragoza cuando aparentemente en una unión del puente, pasó y perdió el control de la unidad.

En menos de un segundo el hombre se impactó contra el muro de contención y de ahí cayó desde una altura de aproximadamente 15 metros.

Pese a los servicios de emergencia y la labor intensa de los paramédicos, el motociclista murió en cuestión de minutos.

Tras su deceso, el hombre de aproximadamente 30 años de edad fue trasladado a la agencia del Ministerio Público correspondiente a la zona.

Tanto en la vialidad alta como en la zona donde cayó, personal del Servicio Médico Forense realizó las investigaciones correspondientes.

Algunas voces señalaron que las autoridades deben reparar las uniones de ese puente vehicular debido a que no es la primera vez que ocurren accidentes en ese punto.

El lugar se encuentra ubicado viniendo del Eje 1 norte, en la parte alta del distribuidor vial Heberto Castillo hacia la calzada General Ignacio Zaragoza.


aa