Fue a divertirse a un curso de verano y abusaron de ella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fue a divertirse a un curso de verano y abusaron de ella

Denuncian abuso sexual a niña de 5 años, la pequeña dice que la maestra solo regaño a su agresor


Fue a divertirse a un curso de verano y abusaron de ella | El Imparcial de Oaxaca

Una niña de cinco años fue presuntamente violada en los baños de un gimnasio ubicado sobre avenida Universidad, al que fue inscrita por sus padres a un curso de verano.

La menor narró a su madre que apenas la semana pasada entró al baño y tras de ella un adolescente, a quien sólo se identificó como Santiago, le untó crema en el cuerpo y aparentemente la violó. La niña alcanzó a gritar y fue socorrida por una de las personas encargadas del curso, quien sólo regañó al presunto agresor sexual.

Según la carpeta de investigación FBJ/BJ-1/UI-1S/D/4547/08-2017, el incidente tuvo lugar en el gimnasio privado ubicado sobre avenida Universidad, en el número 767 de la colonia Del Valle. Los encargados del curso no dieron a conocer todos los detalles a la madre, pero al siguiente día, cuando bañaba a la niña, se percató que presentaba molestia en sus partes íntimas y dijo lo sucedido.

 Con esa información acudieron a la Fiscalía de Benito Juárez a denunciar los hechos. Ahora se espera que el caso se canalice a la Fiscalía de Delitos Sexuales. En lo que eso sucede, los agentes investigadores dieron a conocer que mandarán a declarar a la maestra encargada de los niños, así como a empleados y encargados del lugar para obtener las versiones sobre lo sucedido.Se solicitó también el acceso a las cámaras de seguridad para revisar a detalle la actividad de los niños, al tiempo que también se busca al presunto agresor sexual y a sus padres, para que también rinda declaración sobre lo sucedido.


aa