Campesino muere al caerle un rayo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Campesino muere al caerle un rayo

El hombre realizaba labores de fumigación en su parcela en la localidad de San José de la Laguna, Tejupilco.


Campesino muere al caerle un rayo | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre falleció esta mañana al caerle un rayo cuando realizaba sus labores de fumigación en su parcela, en el paraje conocido como Piedra Cueteada, en la localidad de San José de la Laguna, perteneciente a este municipio del sur.

Los hechos se registraron este lunes al filo de las 6:30 de la mañana cuando el delegado de esa localidad, Claudio Sostenes Santiago, pasó por esa parcela y vio a un hombre en el suelo, al correr a socorrerlo vio que se trataba de su vecino, pero este no presentaba signos vitales ni heridas a simple vista.

Por lo que dio a viso a la policía Estatal para que acudieran al lugar y verificaran con los cuerpos de rescate la muerte del conocido lugareño.

Ante la llegada del Ministerio Público y después de hacer algunas indagatorias, ordenaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo) el levantamiento y traslado del cuerpo, de quien en vida respondió al nombre de Carmelo “N”, de 47 años de edad.

Los padres del hoy finado, ambos de 64 años de edad, narraron que su hijo Carmelo salió esta mañana de su domicilio particular a eso de las cinco de la mañana a fumigar su parcela, sin imaginar lo que el destino tenía para él.

Personal del Servicio Médico Forense reveló que aparentemente las causas pudieron ser una descarga eléctrica, como la que genera un rayo; sin embargo, será la necropsia de ley la encargada de revelar las causas reales de su muerte.


aa