Buscan a familiares de joven arrestado por robar comida en Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a familiares de joven arrestado por robar comida en Etla, Oaxaca

El joven agregó que arribó a este lugar en compañía de su primo Mauricio Sánchez Navarro, pero que ya no sabía de él.


Buscan a familiares de joven arrestado por robar comida en Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven quien presuntamente sufre de sus facultades mentales y estaba perdido, fue hallado por policías municipales en Lachizolana, Etla; al ser entrevistado dijo ser de tres localidades distintas.

Se identificó como Bernardino Sánchez Navarro, de 22 años de edad. Los policías lo interrogaron ya que los pobladores reportaron que actuaba fuera de lo normal.

El reporte inicial indicaba que robó un puesto de comida; después vecinos comenzaron a llamar para decir que se estaba metiendo a distintos domicilios de la zona sin el permiso de los propietarios. Los policías municipales lo llevaron detenido a los separos de la localidad en lo que se determinaba su situación legal.

Sin embargo, al ser interrogado dijo ser de Santiago Zacatepec, luego de San Juan Metaltepec y finalmente de San Juan Taltepec. Por la forma de responder los uniformados dedujeron que presentaba problemas mentales ante la falta de concordancia en sus respuestas.

El joven agregó que arribó a este lugar en compañía de su primo Mauricio Sánchez Navarro, pero que ya no sabía de él.

Por otro lado, al entrevistar a los vecinos éstos dijeron que no habían visto al joven deambular por la zona, por eso se les hacía sospechoso. En tanto, el joven contaba que tiene hermanos, Artemio y Marina; también recordó a su esposa Hilaria, pero dijo que no sabía dónde vivían.

Los agentes esperaban que el joven fuera reconocido por sus familiares y en las próximas horas pudiera ser entregado a los mismos, en tanto permanecía bajo resguardo de la policía de ese lugar, no obstante, hasta ayer nadie se había presentado para identificarlo.


aa