Cinco lesionados en grave encontronazo en Tequisistlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cinco lesionados en grave encontronazo en Tequisistlán

Un chofer perdió el control en una curva e invadió el carril contrario; el otro conductor logró esquivar el golpe frontal


Cinco lesionados en grave encontronazo en Tequisistlán | El Imparcial de Oaxaca

Al menos cinco personas resultaron lesionadas y ameritaron ser hospitalizadas luego de un aparatoso percance entre dos vehículos particulares en la carretera federal tramo de Tehuantepec a Jalapa del Marque, precisamente delante de la población de Tequisistlán frente al comedor Marilú.

El percance ocurrió el día de ayer a las 05:30 horas, por lo que se concentraron varias corporaciones, tanto policiacas como de rescate después de recibir el reporte de que dos autos habían colisionado aparatosamente.

Los vehículos involucrados son una camioneta marca Nissan de color negro con redila de color blanco y un auto compacto marca Nissan de color gris. Según versiones de los afectados, el chofer de la camioneta marca Nissan perdió el control después de pasar una curva e invadió el carril contrario impactando al auto compacto.

En el fuerte encontronazo la camioneta resultó con daños materiales en el costado del lado izquierdo, en cambio el auto compacto de color gris resultó aplastado todo el costado izquierdo gracias a que el chofer realizó una brusca maniobra para esquivar el golpe, provocando que se saliera de la cinta asfáltica, que de lo contrario el impacto hubiera sido frontal.

El lugar fue acordonado por municipales y personal del Ejercito Mexicano así como elementos de Protección Civil, cerrando la circulación vial en ambos sentidos, dando lugar para que los paramédicos que arribaron a bordo de las ambulancias Sumi y CNE y Cruz Roja Mexicana quienes se avocaron a prestar los primeros auxilios a los tripulantes de ambos automotores así como a sus acompañantes.

Una vez que estabilizaron a los lesionados, procedieron a trasladarlos a recibir atención médica en los diferentes hospitales debido a la gravedad de las heridas. Del accidente tomaron conocimiento tanto personal de la policía Federal como municipales.

Ambos vehículos fueron remolcados por una grúa al corralón correspondiente en lo que se deslindan responsabilidades, dejando abierta la circulación vial nuevamente.


aa