Hieren a joven con un arma tras riña en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hieren a joven con un arma tras riña en Huajuapan de León

En el asiento trasero de su vehículo trasladaba a un joven que momentos antes fue apuñalado


Hieren a joven con un arma tras riña en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Luego de presuntamente participar en una riña, un joven terminó en el Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, en esta ciudad. A las 13:27 horas elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia a bordo de la patrulla oficial 015.

Al circular por la avenida 2 de Abril fueron interceptados por el conductor de un automóvil particular Nissan Tsuru, color azul, quien informó que en el asiento trasero de su vehículo trasladaba a un joven que momentos antes fue apuñalado.

Los representantes de la ley encendieron la torreta con el fin de abrirle paso al automóvil hasta llegar al hospital general situado en la colonia Alta Vista de Juárez. El hombre comentó que el lesionado se llama José Mario, de 20 años de edad, vecino de la colonia Reforma, mismo que sufrió una herida a la altura de las costillas del lado derecho.

En el hospital los efectivos también fueron abordados por la joven Verónica, quien dijo ser esposa del lesionado, misma que se quedó al pendiente de los reportes del médico en turno. Los familiares del herido manifestaron desconocer el motivo del atentado; sin embargo, no descartaron que pudo ser sido agredido por varios individuos al verse involucrado en una riña.

Tras tomar conocimiento del caso, los representantes de la ley iniciaron con las investigaciones correspondientes con el fin de dar con el presunto responsable de las lesiones. La autoridad local recomendó a la esposa del joven acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca para interponer una denuncia que ayude a esclarecer lo sucedido.


aa