Hombre en Huajuapan, Oaxaca le da un cabezazo a su mujer y le dice que 'no sirve para nada'
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre en Huajuapan, Oaxaca le da un cabezazo a su mujer y le dice que ‘no sirve para nada’

La mujer denunció que habían pasado pocos minutos que su hermano golpeó a su esposa Miriam, de 18 años de edad


Hombre en Huajuapan, Oaxaca le da un cabezazo a su mujer y le dice que ‘no sirve para nada’ | El Imparcial de Oaxaca

En los separos preventivos municipales terminó un particular luego de ser acusado de golpear y ofender a su mujer en el interior de un domicilio privado en esta heroica ciudad.

A las 10:22 horas, la radioperadora instalada en el palacio municipal alertó a los policías en turno sobre un reporte de violencia intrafamiliar en una casa situada en la calle Félix Máximo López, en la colonia Héctor Alvarado.

Para corroborar el reporte se acercaron uniformados a bordo de la patrulla oficial 01, siendo abordados por la joven Yadira, de 23 años de edad.

La mujer denunció que habían pasado pocos minutos que su hermano golpeó a su esposa Miriam, de 18 años de edad, por lo que solicitó su detención, pues temía a que este le causará más daños a su pareja. De acuerdo al reporte de seguridad, la agraviada señaló que su esposo le dio un cabezazo en su nariz y le dijo que no servía para nada, situación que dijo vivir constantemente en su hogar.

Luego de contar con la autorización, los representantes de la ley ingresaron al domicilio y a través de comandos verbales hicieron contacto con el presunto agresor, quien dijo llamarse Misael, de 22 años de edad. Tras varios minutos de diálogo, los policías lograron la detención del señalado, luego de escuchar sus derechos fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

El detenido fue sujeto al registro de rutina y enseguida quedó encarcelado en una celda bajo la custodia del juez de control en turno. Misael recuperaría su libertad cuando se cumpliera el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando un familiar solventara la multa correspondiente por violencia intrafamiliar.

La Comisaría de Seguridad Pública informó que el joven infractor sería canalizado a la Unidad de Reeducación para Hombres que Ejercen Violencia Contra la Mujer, donde recibiría la asistencia requerida para evitar más violencia.


aa