Encerró a sus hijos en un coche para darles una lección
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encerró a sus hijos en un coche para darles una lección

La mujer fue detenida por la muerte de sus dos hijos pequeños, luego de que los encerrara dentro de un vehículo y perdieran la vida por un golpe de calor


Encerró a sus hijos en un coche para darles una lección | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue detenida por la muerte de sus dos hijos pequeños, luego de que los encerrara dentro de un vehículo.

Cynthia Marie Randolph fue acusada de dejar a Juliet de dos años y Cavanaugh de 16 meses, en un auto como castigo.

Los pequeños perdieron la vida debido a un golpe de calor por las fuertes temperaturas, mientras que la mujer se encontraba en su casa fumando marihuana, según informaron los fiscales.

Los médicos informaron que los exámenes determinaron las muertes de los niños como homicidio.

La policía dijo que la madre estaba tratando de enseñarle a Juliet una lección para que no saliera del vehículo. Además, supuestamente ingreso a su hogar para fumar marihuana y tomar una siesta.

“Randolph colocó a los niños en el interior del coche y luego entró a la casa fumando marihuana antes de dormir dos o tres horas, pensando que los niños dejarían el auto cuando estuvieran listos”, según señaló la policía.

Posteriormente, la madre rompió una ventana del auto para hacer creer que fue un accidente, cuando ya los pequeños habían fallecido, dijo la policía.

En una de sus declaraciones, Randolph declaro que su hija se negó a salir del coche por lo que encerró a sus hijos en su casa para darles una lección, pensando que saldrían por su propia cuenta.

Luego de dar su declaración, la mujer cambió su historia en varias ocasiones, informaron los investigadores. Al inicio, informo a los policías que ella se encontraba haciendo tareas cuando los pequeños ‘despegaban’.

En esa versión, la mujer explico que busco a los pequeños por toda la propiedad durante algún tiempo antes de encontrarlos encerrados en el vehículo, en el cual presuntamente habían entrado y trabado las puertas con seguro.

En ese momento, las temperaturas alcanzaban los 96 (36.66 grados Celsius) grados Fahrenheit.


aa

 

Relacionadas: