Balean a dos agentes ministeriales cuando pretendían ingresar a un recluso |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Balean a dos agentes ministeriales cuando pretendían ingresar a un recluso

Balean a dos agentes ministeriales cuando pretendían ingresar a un recluso | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de este lunes, dos agentes ministeriales adscritos a la comandancia de Loma Bonita, Oaxaca, fueron baleados luego de que se les escapara un recluso al cual pretendían ingresar al Centro de Reinserción Social número 6, de San Juan Bautista Tuxtepec.

Se trata de los agentes de Loma Bonita, Félix Ramírez García con placa número 1084 y Marquelis Toledo Cabrera con placa número 148, quienes custodiaban a José María Ramos, de 40 años, originario del estado de Veracruz. El sujeto se soltó del brazo de los agentes y luego de un forcejeo, escapó de la custodia de los dos Agentes de Investigación (AEI).

La persecución terminó en un domicilio particular, donde producto de los disparos, resultaron heridos los agentes quienes posteriormente fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de San Juan Bautista Tuxtepec para su atención inmediata. Su estado de salud se reporta delicado.

Por su parte, José María se encuentra prófugo de la justicia

 

 

Relacionadas: