Matan a vendedor de chocomilk en Tataltepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Matan a vendedor de chocomilk en Tataltepec, Oaxaca

Lo machetearon en la entrada de un local comercial


Matan a vendedor de chocomilk en Tataltepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Investigan la muerte de un hombre hallado con múltiples heridas en la carretera a Tataltepec. Cuerpos policiacos indicaron que la primera línea de investigación apunta a que se trató de un asalto.

Policías municipales de la agencia Santa Ana Tututepec informaron que fueron alertados al amanecer del día de ayer del cadáver tirado a orilla de la carretera que conecta a la comunidad de Tataltepec, en la entrada de un local comercial.

Al ser confirmado el hallazgo, los uniformados procedieron a acordonar el área para preservar el área y que no se pierdan indicios, en lo que llegaba personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, con sede en Santa Rosa de Lima, para que realizaran las primeras diligencias.

Según los vecinos del lugar, el señor asesinado se llamaba Víctor Jaime, de 34 años de edad, quien era comerciante dedicado a la venta de chocomilk, aunque sólo llegaba a ofrecer sus productos en la población, pues no era originario del lugar.

Según el informe policiaco, las lesiones que sufrió el vendedor fueron producidos por un arma blanca, lo que apunta que la víctima fue macheteada, por lo que pudo tratarse de una riña o un asalto.

Una vez que practicaron la inspección ocular el cuerpo fue trasladado al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura según sus creencias religiosas.


aa