Choca con pared conductor alcoholizado en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca con pared conductor alcoholizado en Salina Cruz, Oaxaca

El accidente se originó cuando el hombre que conducía en aparente estado de ebriedad


Choca con pared conductor alcoholizado en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un conductor en aparente estado de ebriedad que transitaba la madrugada del domingo a exceso de velocidad sobre la avenida Juárez, antes de llegar a la calle Melchor Ocampo de la ciudad de Tehuantepec, se impactó de frente contra la pared del negocio de una imprenta denominado Tehuantepec, que dejó como resultado daños materiales cuantiosos.

El accidente se originó cuando el hombre que conducía en aparente estado de ebriedad un automóvil compacto de color negro marca Toyota, perdió el control y se estrelló de frente contra la pared del negocio, terminando incrustado. A a pesar de lo aparatoso del accidente el conductor resultó ileso.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios al conductor, así como su familia que lo acompañaba.

Policías de vialidad comenzaron a tomar datos del percance y de los daños ocasionados en la propiedad, así como al vehículo; en tanto, al chofer lo trasladaron para realizarle el dictamen médico y confirmar o descartar el estado etílico en que conducía, en tanto que tendrá que pagar las reparaciones.


aa