Embisten a pareja en Puerto Escondido, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embisten a pareja en Puerto Escondido, Oaxaca

El automovilista que impactó la motocicleta abandonó a las víctimas y escapó


Embisten a pareja en Puerto Escondido, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un automovilista prefirió escapar luego de provocar un accidente, abandonando a dos ocupantes de la motocicleta que embistió, quienes quedaron tirados sobre la carretera. El accidente automovilístico ocurrió la noche del sábado en la carretera federal costera luego de que un automóvil compacto color azul arrollara a una pareja de motociclistas, lo que provocó que éstos salieran proyectados afuera de la carretera y al caer se lastimaran.

Tras el aviso de testigos a emergencias, se trasladaron a la zona del accidente socorristas de la Cruz Roja Mexicana y personal de vialidad estatal, quienes valoraron a los lesionados, siendo necesario el traslado de la joven Margarita, quien fue enviada al hospital general 30 camas para su debida atención médica.

Diagnosticaron que Margarita sufrió fractura en uno de sus brazos, por lo que fue ingresada al área de urgencias. Los datos proporcionados por el conductor de la motocicleta fueron que transitaba en la carretera federal y repentinamente un automóvil compacto color azul les dio alcance por la parte trasera, ocasionando que se salieran de la carretera.

Sin embargo, pese a que se paró brevemente dándose cuenta del accidente, enseguida aceleró para escapar. La motocicleta implicada en el accidente fue retirada por la autoridad de vialidad para evitar otro percance.

Los afectados fueron invitados a presentar su querella formal ante la autoridad ministerial.


aa