Muere mujer tras impactarse contra un tráiler
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mujer tras impactarse contra un tráiler

Fuerte accidente provoca muerte y heridos


Muere mujer tras impactarse contra un tráiler | El Imparcial de Oaxaca

Sobre la avenida Las Partidas, una mujer se impacto en el vehículo que viajaba en la parte trasera de un tráiler y desafortunadamente perdió la vida y otras personas quedaron heridas.

Fuentes policíacas, dijeron el accidente ocurrió minutos antes de las 4:00 horas del sábado cuando el chófer de un automóvil Ford Fiesta se impactará con la parte trasera de una unidad de carga.

En el coche con placas de circulación MMV- 1799 quedó el cadáver de una persona del sexo femenino identificada como Abigail de 32 años de edad, en la delegación de San Mateo Otzacatipan este día.

Al lugar acudieron para-médicos tras ser alarmados por vía telefónica sobre el accidente en el cual personas se encontraban atrapadas dentro de una unidad compacta luego del choque en la zona norte de la capital mexiquense esta madrugada.

Lamentablemente no pudieron hacer nada por a mujer y brindaron atención médica a otro de los tripulantes al quedar herido tras el impacto de acuerdo con las fuentes consultadas.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de México acudió para realizar el levantamiento de los restos y llevarlos al anfiteatro para la necropsia de rigor.


aa

 

Relacionadas: