Se enfrentan policías y huachicoleros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se enfrentan policías y huachicoleros

Los hechos violentos se dieron en el municipio de Pueblo Viejo


Se enfrentan policías y huachicoleros | El Imparcial de Oaxaca

Durante un operativo de vigilancia elementos de la policía estatal detectaron una pipa que abastecía combustible robado a lo que procedieron a realizar la detención de los delincuentes pero la respuesta de estos fue violenta.

Se desató una balacera entre ambas partes dejando como resultado un oficial herido y unidades confiscadas que eran empleadas para cometer sus actividades ilícitas.

La refriega ocurrió en la congregación Anáhuac, calle Carranza, del municipio de Pueblo Viejo al norte de la entidad veracruzana.

De acuerdo al reporte de la policía estatal región uno, con base en Pánuco, se informó que los presuntos delincuentes huyeron a bordo de una lancha en el Río Pánuco y Tamesí.

Mientras que fueron asegurados un tractocamión, con reporte de robo, y una pipa con combustible, así como una lancha con tambos de plástico con capacidad de 200 litros.

Asimismo, el policía que recibió un balazo en la cadera del lado derecho se estabiliza en una clínica de la que no fueron proporcionados los datos por la propia seguridad.


aa

 

Relacionadas: