Preso por robo de camioneta en Etla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Preso por robo de camioneta en Etla, Oaxaca

Un automovilista fue detenido la tarde del viernes tras el robo de una camioneta en la Villa de Etla.


Preso por robo de camioneta en Etla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un automovilista fue detenido la tarde del viernes tras el robo de una camioneta en la Villa de Etla.

Informaron que a las 14:00 horas agentes estatales de investigación de la Villa de Etla se movilizaron tras una llamada de la cabina de control y comando C-4 que los alertaba de un robo en la zona.

Vecinos de la zona avisaron del robo de una camioneta Nissan minutos antes.

Tras las investigaciones y el grupo encubierto que opera en la zona se llevó a cabo la ubicación de la camioneta y la persecución en la misma.

La camioneta fue interceptada cuando circulaba sobre la carretera y al corroborar datos con el sistema de plataforma México su estatus actual ya tenía el reporte de robo.

Tras la intervención de los agentes estatales de la zona fue detenido en flagrancia el conductor identificado como Faustino al mismo tiempo que aseguraban la camioneta robada.

Luego de lo ocurrido la camioneta y el detenido fueron puestos a disposición del fiscal en turno en donde será determinada la situación legal del involucrado.

Especulan que el detenido podría pertenecer a una banda de roba carros que opera en esa zona, ya que el robo de autos ha sido continuo.

El apoyo de las autoridades locales es punto clave para hacer frente a la delincuencia que opera en esa zona, indicaron agentes investigadores comisionados en la Villa de Etla.


aa

 

Relacionadas: