Chocan motoristas y particular en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan motoristas y particular en Huajuapan, Oaxaca

Para que recibieran la atención requerida los socorros determinaron trasladar a los dos heridos al hospital particular Salvador


Chocan motoristas y particular en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos jóvenes terminaron en el área de urgencias luego de verse involucrados en un accidente vehicular registrado en esta ciudad. A las 19:37 horas elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia a bordo de la patrulla 098 en la colonia Alta Vista de Juárez.

Al pasar en la esquina de las calles Heladio Ramírez y Benito Juárez, fueron testigos de un choque entre una motoneta Honda, color rojo, con placas de circulación del estado, tripulada por una pareja y un automóvil Seat Córdoba, color rojo, con placas del estado de Puebla.

Enseguida los efectivos solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate, arribando enseguida paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando de Iván Carillo, quienes brindaron la primera atención a los motoristas que se encontraban tendidos en el pavimento.

Se trata de Monserrat de 18 años de edad, quien viajaba acompañada de su hermano Adán, de 16 años de edad, vecinos de Alta Vista de Juárez, mismos que tras el impacto frontal cayeron al suelo, sufriendo diversas lesiones.

Para que recibieran la atención requerida los socorros determinaron trasladar a los dos heridos al hospital particular Salvador, en el fraccionamiento Jardines del Sur. Uniformados de Vialidad Municipal al mando de Rafael Guzmán se entrevistaron con el conductor del vehículo, quien dijo llamarse Ramiro, de 46 años de edad, vecino del fraccionamiento Fovissste.

Los representantes de la ley ordenaron el remolque de las unidades involucradas a un encierro particular donde permanecerán para que la autoridad determine responsabilidades por las lesiones y daños registrados.


aa

 

Relacionadas: