El cinturón le salva la vida a conductora en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

El cinturón le salva la vida a conductora en Oaxaca

Tania viajaba a bordo de su vehículo Ford Focus de color negro mismo que fue sacado de la cinta asfáltica por otro vehículo que lo impactó.


El cinturón le salva  la vida a conductora en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó con lesiones menores tras un accidente de tránsito en el entronque de la carretera federal 190 y la carretera de cuota. Se trata de Tania, de 31 años de edad, con domicilio en Santiaguito Etla.

Tania viajaba a bordo de su vehículo Ford Focus de color negro mismo que fue sacado de la cinta asfáltica por otro vehículo que lo impactó. Tras lo ocurrido la mujer perdió el control del volante de su automóvil y se impactó contra un poste de una luminaria.

Ante lo ocurrido fue necesaria la llegada de socorristas de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla para la atención de la afectada, quien tras ser valorada diagnosticaron que sufrió lesiones menores, pues al traer colocado correctamente el cinturón de seguridad y las bolsas de aire que se activaron, la protegieron de manera correcta en tiempo y forma.

Según primeras indagatorias cuando la mujer circulaba por esa zona otro vehículo se le cerró y la sacó de la cinta asfáltica provocando el accidente, de donde el vehículo resultó con daños materiales y ella con lesiones menores sin ameritar ser hospitalizada.

Tras provocar el percance el conductor que ocasionó el accidente escapó y a pesar de que el vehículo fue buscado por las autoridades los resultados fueron nada alentadores.

De lo ocurrido tomó conocimiento la Policía Federal División Caminos cuyo destacamento está ubicado a unos metros del lugar del accidente.

En tanto, el vehículo que conducía Tania fue llevado al encierro de la corporación en tanto lo reclaman.


aa

 

Relacionadas: