En Huajuapan, Oaxaca, apresan a jóvenes por pelear enfrente de policías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Huajuapan, Oaxaca, apresan a jóvenes por pelear enfrente de policías

Los jóvenes corrieron en diferentes direcciones para escapar de las manos de la ley, así que comenzó la persecución


En Huajuapan, Oaxaca, apresan a jóvenes por pelear enfrente de policías | El Imparcial de Oaxaca

Luego de protagonizar una riña en la vía pública, tres jóvenes fueron turnados al Cuartel de Seguridad Pública, en esta ciudad. La detención se efectuó a las 23:34 horas.

A través del Centro de Control y Comando corporaciones de seguridad instaladas en el municipio recibieron el reporte de una riña en la esquina de las calles Valerio Trujano y 16 de Septiembre, precisamente a la altura de la zona de bares, en el centro de la ciudad.

De acuerdo al reporte de seguridad, al pasar por la esquina de la vía Cuauhtémoc, la cual se encuentra a unos metros del lugar reportado, policías municipales que realizaban recorridos de vigilancia en la motopatrulla 24 se dieron cuenta que varios individuos se daban de golpes.

Los representantes de la ley se aproximaron con el fin de disuadir la pelea, sin embargo, los señalados continuaron agrediéndose sin importarles la presencia policíaca.

Al ver que más patrullas con uniformados a bordo de se acercaban, los jóvenes corrieron en diferentes direcciones para escapar de las manos de la ley, así que comenzó la persecución.

Los efectivos lograron atrapar a tres particulares, quienes dijeron llamarse Alejandro, de 24 años de edad, Neftalí, de 24 años y Uzziel, de 19 años de edad.
Luego de escuchar sus derechos fueron turnados a la cárcel municipal en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras ser sujetos al registro de rutina, los tres jóvenes fueron encarcelados en una celda bajo la vigilancia de cámaras de seguridad y del juez de control en turno.

Los pleitistas recuperarían su libertad cuando se cumpliera el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando sus familiares acudieran a solventar las infracciones correspondientes por protagonizar una riña en la vía pública.


aa

 

Relacionadas: