Taxista ebrio provoca carambola en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista ebrio provoca carambola en Salina Cruz, Oaxaca

El accidente ocurrió en la carretera Cuatro Carriles, en Salina Cruz


Taxista ebrio provoca carambola en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un conductor alcoholizado provocó una carambola en la cual participaron tres vehículos en la carretera Cuatro Carriles a la altura del tanque de agua, que dejó cuantiosos daños materiales y una persona lesionada quien fue auxiliada por paramédicos.


En el lugar estuvieron presentes municipales y elementos de vialidad porque el accidente provocó un caos vial en la zona.

Los vehículos involucrados en este accidente vial fueron un auto compacto marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi del sitio Mazatlán con número económico 221, quien era manejado por un ruletero que a simple vista era notorio que se encontraba bajo el estado etílico o bajo la dosis de algún enervante.

Resultaron implicados un auto compacto tipo Tsuru de color rojo y otro marca Chevrolet de la empresa Telmex.

Conductores de los vehículos colisionados aseguran que circulaban a baja velocidad cuando de repente vieron en el espejo retrovisor un taxi que se acercaba a gran velocidad, mismo que los impactó y siguió su camino.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Municipal quienes fueron informados de la colisión y les dieron el perfil del taxista e inmediatamente fueron tras él para asegurarlo. Minutos más tarde, el taxista fue detenido por elementos de la Policía Municipal. Su aspecto y actitudes reflejan que consumió bebidas embriagantes.

Indicaron que como probable responsable del accidente deberá pagar una cuantiosa multa y pasar unas horas en las frías celdas de la corporación policiaca. En el impacto una mujer resultó lesionada de gravedad siendo valorada por paramédicos de la Cruz Roja quienes al verla delicada de salud optaron por trasladarla al hospital de Especialidades Médicas para su hospitalización.

Los tres vehículos fueron remolcados al corralón correspondiente or medio de una grúa en lo que se deslindan responsabilidades


aa

 

Relacionadas: