Salía de un banco cuando fue sorprendido por armados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Salía de un banco cuando fue sorprendido por armados

Un hombre fue atacado a balazos al salir del banco


Salía de un banco cuando fue sorprendido por armados | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue atacado a balazos en una plaza que se localiza frente a la Escuela Secundaria Federal Genaro Estrada Número 3, en la colonia Francisco Villa.

La víctima iba saliendo de una sucursal bancaria que se encuentra en el sitio cuando fue interceptado por sujetos armados, quienes comenzaron a dispararla.

Jesús N, recibió tres impactos de bala. Fue trasladado a una clínica privada en un vehículo particular.

El área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal.

OTRO HECHO QUE OCURRIÓ EN MAZATLÁN

Un hombre que en vida respondía al nombre de Luis, fue encontrado sin vida en un predio baldío ubicado sobre la avenida México esquina con la calle Guanajuato, en la colonia Jaripillo, a unos metros del libramiento dos. El hallazgo se reportó a las autoridades durante la madrugada de ayer.

LAS EVIDENCIAS

Una llamada anónima alertó a las autoridades de la presencia de un hombre. Se describía que estaba tirado en el lugar mencionado, atado de manos y pies, además de tener los ojos encintados.

También se especificó que el cadáver tenía un torniquete atado al cuello, con el que presuntamente había sido asesinado. Los agentes se dirigieron al lugar y comprobaron que ahí estaba el cadáver, tirado entre la maleza que abunda en ese lote.

Los oficiales siguieron el protocolo que marca la ley y acordonaron la zona para proteger la escena del crimen a la espera del grupo Apolo. El hombre encontrado sin vida era un egresado de la Escuela Náutica Mercante del puerto, e hijo de la dueña de una funeraria.

Al momento del hallazgo, el sujeto vestía short caqui, con camiseta gris de resaque y zapatos de gamuza.


aa

 

Relacionadas: