Investigan muerte de guardaparque en Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan muerte de guardaparque en Tututepec

Lo encontraron muerto adentro de una camioneta


Investigan muerte  de guardaparque en Tututepec | El Imparcial de Oaxaca

En las oficinas del Ministerio Público de Rio Grande se realizan las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el homicidio del joven Gabriel, quien se desempeñaba como guardaparque del Parque Nacional Lagunas de Chacahua.
Las investigaciones se relacionan en torno a la presencia de Gabriel afuera de las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica de la población El Zapotal.
El cadáver lo encontraron en el interior de una camioneta color roja tipo Jeep. Alrededor estaban múltiples casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 38 especial.
Personal policiaco que se trasladó a la escena, además de realizar la inspección ocular y recabar los indicios encontrados, se entrevistaron con algunas personas que les arrojaron datos importantes que ayudarían al esclarecimiento del crimen.
Familiares del joven asesinado mencionaron que desconocían si Gabriel tenía problemas personales con otras personas.
Las autoridades han preferido guardar hermetismo con respecto al homicidio cometido en contra de Gabriel, pues admitieron que de inicio se desconoce con exactitud si el joven tenía enemigos o en su defecto se trató de un atraco al que opuso resistencia.
Indicaron que por lo pronto las investigaciones tomaron distintos rumbos, pero las líneas más fuertes a investigar es un asalto violento o problemas con personas de tipo laboral.
Indicaron que a pesar de que encontraron evidencias importantes en la escena del crimen, tendrán que robustecer su hipótesis con testimoniales para esclarecer el homicidio.


aa