Estudiante sufre asalto y violación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estudiante sufre asalto y violación

Delincuentes se dieron a la fuga sin ser detenidos


Estudiante sufre asalto y violación | El Imparcial de Oaxaca

Una joven estudiante fue víctima de un lamentable hecho que la dejó gravemente herida y afectada, luego de ser asaltada y abusada sexualmente por delincuentes en la ciudad de Tuxpan al norte de la entidad veracruzana.

Los hechos se dieron cuando transitaba sobre la calle Infonavit Tenechaco acompañada de uno de sus compañeros, cuando de pronto le salieron al paso dos delincuentes que los amenazaron y los obligaron ir a otro lugar donde les quitaron sus pertenencias.

No bastando eso, violaron a la fémina hasta saciar sus instintos carnales, mientras que al muchacho le propinaron tremenda golpiza.

Los malhechores se dieron a la fuga después de cometer el crimen, mientras que los jóvenes a como pudieron salieron y pidieron auxilio; la muchacha tuvo que ser trasladada al Hospital Militar ahí recibió asistencia médica.

La fémina fue identificada como A.V.H.M., de 20 años. Autoridades al enterarse de lo sucedido abrieron una carpeta de investigación.

Es de mencionar que el día miércoles cuando fue reportado el incidente a la policía municipal, estos emprendieron un operativo de búsqueda de los malandros pero no tuvo éxito.


aa

 

Relacionadas: