Joven de 22 años, fue torturado y asesinado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven de 22 años, fue torturado y asesinado

La víctima había sido levantada horas antes de su hallazgo, cuando se encontraba afuera de su domicilio


Joven de 22 años, fue torturado y asesinado | El Imparcial de Oaxaca

Un joven vecino del sector Humaya fue privado de la libertad la tarde de ayer y fue encontrado asesinado horas después cerca de La Guásima, poblado ubicado para la zona norte de la ciudad.

El cuerpo del joven se encontraba a un costado de un camino de terracería que conduce de la comunidad mencionada hasta el río que queda cerca de la colonia Las Cucas.

De acuerdo con la versión de los hechos, el joven fue levantado por hombres armados que al parecer iban en un vehículo negro cuando estaba afuera de su casa. Al tenerlo en su poder, los armados se dirigieron al sitio mencionado, en donde se ha realizado una gran cantidad de asesinatos y también se ha tirado una gran cantidad de cadáveres en los últimos años.

DAÑOS
De acuerdo con las evidencias localizadas en el lugar, los agresores llevaban por lo menos dos pinzas nuevas con las cuales torturaron a su víctima, a quien le cortaron o arrancaron la lengua, la cual dejaron sobre su espalda. No se determinó si esto fue estando vivo o muerto. El cuerpo también presentaba una gran cantidad de impactos de bala en el rostro y la espalda. En un inicio no se apreciaba el daño que las decenas de disparos le habían ocasionado debido a que el cuerpo estaba bocabajo, fue hasta que lo voltearon cuando se percataron de que la cara le había sido despedazada.

IDENTIFICACIÓN
La víctima fue identificada con el nombre de Christian Alejandro, se dijo que tenía 22 años de edad. En este caso fue fácil dar con su identidad, toda vez que las diversas corporaciones policiales fueron alertadas alrededor de las 14:00 horas de que ayer un joven había sido privado de la libertad. Luego hubo quienes reportaron que por un camino de terracería de La Guásima se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de diversas corporaciones fueron a buscar y encontraron el cuerpo varios minutos después.

En el sitio fueron localizados cerca de 30 casquillos de arma AK-47, mejor conocida como ‘cuerno de chivo’. Hasta la tarde de ayer se desconocía el motivo por el que este joven fue asesinado de tal manera.


aa

 

Relacionadas: