El olor a "mota" los delata; detienen a dos en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

El olor a “mota” los delata; detienen a dos en Huajuapan, Oaxaca

Vecinos de la esquina que forman las calles 16 de Septiembre y Cuauhtémoc reportaron que dos hombres se drogaban


El olor a “mota” los  delata; detienen a dos en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Diego y Alfredo, de 29 y 31 años de edad respectivamente, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego de haber sido reportado por transeúntes que se encontraban inhalando sustancias tóxicas en la vía pública.

Sobre la calle 16 de septiembre esquina con Valerio Trujano, unas personas abordaron a elementos de la policía que realizaban recorridos de persuasión, disuasión y vigilancia en el centro de esta ciudad.
Eran las 23:50 horas cuando les reportaron que a una cuadra, sobre la calle 16 de Septiembre esquina con Cuauhtémoc, había unas personas drogándose.

Los policías ubicaron a las personas que les describieron los peatones, paradas en donde les indicaron, pero al notar la presencia de los elementos, comenzaron a caminar con rumbo a la calle Valerio Trujano. No obstante, les dieron alcance y les solicitaron realizarles una revisión precautoria, a lo cual ellos accedieron.

Fue así como los policías detectaron que uno de ellos llevaba entre su ropa un envoltorio con hierba seca entre su ropa, con las características de la mariguana y a otro, residuos sueltos de la misma. Por esta razón, fueron asegurados y trasladados a los separos preventivos municipales, en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación.


aa

 

Relacionadas: