Localizan vehículo abandonado en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Localizan vehículo abandonado en Huajuapan, Oaxaca

Ahí permanecerá hasta que el propietario se presente con la documentación que lo acredite


Localizan vehículo abandonado en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sobre la carretera federal 190 Huajuapan-México, a la altura del motel Fiesta Brava, vecinos informaron que fue encontrado un vehículo Chevrolet, tipo Chevy, abandonado.

A través del Centro de Control y Comando (C2), habitantes de la agencia Agua Dulce que se percataron, lo reportaron a la Policía Municipal.

Los elementos se trasladaron y fueron abordados por Francisco Pérez Ramírez, de 35 años de edad, con domicilio en esta agencia.

Éste les explicó que ya tenía cerca de dos días estacionado en ese lugar sin que nadie lo reclamara o moviera, por lo cual decidieron reportarlo.

Se trata de un Chevrolet, tipo Chevy, modelo 2001, con placas de circulación MYT-16-33 del Estado de México, color negro, con una leyenda en el parabrisas que decía AIME.

Los policías hicieron el llamado a los elementos de Vialidad Municipal para que acudieran al lugar, mismos que al asistir, se hicieron cargo del vehículo, el cual fue trasladado a un encierro particular.

Ahí permanecerá hasta que el propietario se presente con la documentación que lo acredite.


aa