Auxilian a cobrador accidentado en Lachigoló, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auxilian a cobrador accidentado en Lachigoló, Oaxaca

Según curiosos, al parecer el hombre lesionado se hallaba en estado etílico y se dirigía la localidad de Tlacochahuaya


Auxilian a cobrador accidentado en Lachigoló, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración fue auxiliado un empleado de una empresa de ahorro y préstamo en el crucero de San Francisco Lachigoló.

Ayer alrededor de las 20:00 horas, fue reportado un accidente en la carretera federal 190.

Según taxistas que circulaban por la zona, detuvieron la marcha de sus unidades para indagar al ver una motocicleta derribada sobre el asfalto y con las luces encendidas.

Tras buscar en la zona dijeron que a un lado de la motocicleta de color azul y entre la maleza, fue hallado malherido un hombre identificado como Alejandro, quien dijo ser empleado de gestoría y cobranza de una empresa local.

Se desconoce el motivo por el cual esta persona perdió el control de la motocicleta, ya que pudo haber derrapado o embestido.

Según curiosos, al parecer el hombre lesionado se hallaba en estado etílico y se dirigía la localidad de Tlacochahuaya.

En la zona del percance fue solicitada la presencia de socorristas de la Cruz Roja delegación Tlacolula, para la valoración del motociclista.

Debido al fuerte impacto contra el asfalto, este presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.
*
Autoridades locales tomaron conocimiento del caso, en tanto efectivos de corporaciones policiacas que arribaron al lugar indicaron que de manera preliminar se supo que la motocicleta era conducida a exceso de velocidad y sin precaución alguna.


aa

 

Relacionadas: