Choque en carretera a Xoxocotlán, Oaxaca deja 2 lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en carretera a Xoxocotlán, Oaxaca deja 2 lesionados

Taxi y camioneta se impactan de frente


Choque en carretera a Xoxocotlán, Oaxaca deja  2 lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron lesionadas durante un choque ocurrido ayer entre un taxi foráneo y una camioneta particular en Santa Cruz Xoxocotlán. Alrededor de las 17:50 horas, fue reportado el choque, precisamente en la rotonda hacia la cabecera municipal y el camino a El Tequio.

 

En el lugar se dieron cita efectivos de vialidad. quienes dijeron que dos personas habían resultado lesionadas luego de chocar un taxi del sitio Fraccionamiento Real del Valle, perteneciente a la Villa de Zaachila. El vehículo de color azul con guinda, sin placas de circulación se impactó contra una camioneta Datsun de color azul, con placas del estado.

En el lugar fue requerida la presencia de los socorristas, arribando personal de la Brigada Rescate y Salvamento Halcones, quienes al llegar valoraron a las lesionadas y de inmediato las estabilizaron y condujeron a una clínica particular en la capital del estado.

En tanto compañeros del taxista arribaron para auxiliar a su compañero y exigir atención para las lesionadas y el pago de los daños causados al vehículo del servicio de alquiler.

Efectivos de la policía local se dieron cita en el lugar para resguardar la zona, debido a que los ánimos se calentaban. Finalmente los conductores intentaban hacer un trato amistoso ante las autoridades y resarcir el daño ocasionado tras el incidente.

Aproximadamente 30 minutos fue interrumpida la circulación.Se desconocen las causas del accidente, mismas que serian determinadas en las próximas horas por efectivos de la corporación local.

De no haber arreglo entre los afectados los vehículos serían llevados al encierro de la Policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán, en calidad de resguardo y los involucrados presentados ante las autoridades para deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: