Cadáver de atropellado permanece 4 horas en carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cadáver de atropellado permanece 4 horas en carretera

Un motociclista de 15 años de edad, falleció atropellado por un tráiler en la carretera


Cadáver de atropellado permanece 4 horas en carretera | El Imparcial de Oaxaca

La carretera Naucalpan-San Mateo Nopala del Estado de México, fue cerrada a la circulación debido a que un motociclista de 15 años de edad, falleció atropellado por un tráiler, y su cuerpo quedó en arroyo vehicular durante casi cuatro horas.

Un conductor, quien llamó por teléfono para solicitar ayuda a las autoridades, indicó que le respondieron con una evasiva: “No es nuestro asunto, llamen al Ministerio Público”.

Familiares y vecinos acudieron al lugar rápidamente e identificaron al chico.

Otro automovilista comentó que el helicóptero de la alcaldía local sobrevoló la zona del accidente, pero pasadas las 14 horas, aún no llegaba personal de servicios periciales para levantar el cuerpo, el cual permaneció tirado desde las once de la mañana.

Fue hasta después de las 14:30 horas que llegó personal de servicios funerarios privados, para levantar el cuerpo del muchacho, y la circulación se normalizó.

Trascendió que en la caseta de peaje de la autopista Chamapa-Lechería, a 2 kilómetros de distancia, fue detenido el conductor del tráiler que provocó el accidente.


aa

 

Relacionadas: