Niño de 13 años abusó sexualmente de su prima tres años menor que él
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Niño de 13 años abusó sexualmente de su prima tres años menor que él

Con solamente 13 años de edad, un joven fue acusado de violar a su prima de 10 el pasado miércoles


Niño de 13 años abusó sexualmente de su prima tres años menor que él | El Imparcial de Oaxaca

Coahuila.

Con solamente 13 años de edad, un joven fue acusado de violar a su prima de 10 el pasado miércoles, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 23:00 horas, cuando la madre de la afectada llegó a su hogar en la calle Villa Victoria, en la colonia Praderas del Sur, preguntando por su hija, a lo que su padre respondió que esta se había ido con su prima, que vive enfrente de su casa, para jugar con ella, por lo que fue a recogerla.

Al entrar a la casa, la madre de la niña encontró a los dos menores sobre un sillón, mientras que el acusado identificado como Ángel “N” estaba sobre la víctima, quien al verse sorprendido rápidamente se levantó y acomodó su pantalón, mientras que su prima se subía el short que llevaba.

Tras esto, la mamá se llevó a la pequeña identificada como Sonia “N” quien le confesó que esa no era la primera vez que su primo le hacía eso, pero que siempre la amenazaba con matarla si lo acusaba.

Luego de ello, la madre volvió a la casa de su hermano y padre de Ángel para reclamar lo sucedido, lo que dio pie a una fuerte discusión, provocando que las autoridades intervinieran para proceder con la detención del menor de 13 años, el cual fue llevado a la Comandancia Municipal.

Además, la menor afectada fue entrevistada por un Juez Calificador, al que contó lo ocurrido, para después ser certificada por el médico legista.


aa