Continúan los robos violentos en Santa Rosa, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan los robos violentos en Santa Rosa, Oaxaca

Cinco personas, unas de ellas armada, golpearon y sometieron al guardia de seguridad privada, para enseguida apoderarse del dinero de las cajas registradoras y escapar


Continúan los robos violentos en Santa Rosa, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos robos violentos ocurrieron en la agencia Santa Rosa Panzacola; en uno de ellos la Policía Municipal detuvo a dos presuntos responsables y aseguró un arma de fuego.

Policías municipales informaron que realizaban un recorrido de vigilancia y a las 20:21 horas del martes, al pasar frente a la Proveedora Escolar en la colonia del Maestro les avisaron de robo con violencia en ese establecimiento.

Un empleado les contó que cinco personas, unas de ellas armada, golpearon y sometieron al guardia de seguridad privada, para enseguida apoderarse del dinero de las cajas registradoras y escapar.

Con las características de los involucrados comenzaron la búsqueda y minutos después ubicaron a dos jóvenes en el arroyo, uno de ellos con un revólver calibre 32 milímetros, junto con algunas prendas de vestir.

Luego de interceptarlos, uno dijo llamarse Rolando, de 20 años de edad y el otro César, de 31, mismos que fueron identificados por los empleados del local como los mismos que habían participado en el robo.

Los detenidos fueron consignados a la Fiscalía General del Estado como presuntos responsables del delito de robo con violencia y por la portación de arma de fuego.

Más tarde, en la madrugad de ayer, entraron a la tienda departamental Coppel. Tras romper los cristales, se llevaron mercancía del lugar.

Entre los objetos robados estaba lo que se exhibían en las vitrinas de la negociación.

Policías arribaron al lugar para indagar, en tanto se esperaba la denuncia formal por parte de los afectados.


aa