Muere mujer en trágico choque contra tractor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere mujer en trágico choque contra tractor

Fue de tal magnitud la colisión que las grandes llantas traseras de la unidad salieron expulsadas a varios metros de la carretera


Muere mujer en trágico choque contra tractor | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer falleció luego de chocar intempestivamente contra un tractor cuando ella circulaba a gran de velocidad y no se percató de la presencia de la unidad, volcándose de forma trágica la mañana de ayer en el Valle de Mexicali.

Según los reportes, la fémina iba conduciendo velozmente desde Los Algodones con rumbo a Ciudad Morelos por la autopista estatal 8, y al llegar a la curva de La Ladrillera, no miró que el tractor subía al camino, impactándose brutalmente.

El choque fue de tal magnitud, que las llantas traseras del tractor salieron expulsadas, y el vehículo se volcó estrepitosamente, quedando ella atrapada entre los hierros retorcidos de su auto, el cual quedó completamente destrozado.

Por vía C4, a las 10:49 horas se recibió el reporte del choque. Personal de bomberos de Los Algodones se trasladaron al lugar y al llegar vieron un tractor marca Case, 2008, color rojo, y un Toyota Corolla modelo 2012 color azul, ambos fuera de la carretera.

Al revisar a la conductora del Toyota, los paramédicos constataron que no contaba con signos vitales, por lo que confirmaron el deceso.

Las autoridades municipales reportaron que la mujer circulaba con dirección a Los Algodones, cuando el tractor dio marcha atrás e invadió el carril por donde circulaba el Toyota.

Debido a la velocidad con la que viajaba la conductora, no alcanzó a detenerse e impactó los neumáticos traseros de la unidad.

La colisión fue tan violenta, que las llantas del tractor quedaron a 30 metros del lugar del impacto y ambos vehículos quedaron a 40 metros uno del otro.

El operador del tractor fue identificado como Rogelio “N”, de 41 años de edad, quien fue llevado al Ministerio Público, ya que enfrentará cargos por homicidio y daños por culpa.

Los Bomberos tuvieron que utilizar su equipo de rescate para extraer el cadáver y enviarlo a la morgue para esperar su identificación y que sea reclamada por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: