Arde camioneta por corto circuito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arde camioneta por corto circuito

Gran movilización de bomberos y temor entre los vecinos de la zona, generó el incendio de la camioneta, donde las llamas rápidamente cobraron fuerza, consumiendo en su totalidad a la unidad.


Arde camioneta por corto circuito | El Imparcial de Oaxaca

Un corto circuito provocó que una camioneta terminara convertida en cenizas, en el municipio de Tapachula, Chiapas. 

Alrededor de las 18:00 horas, varias personas reportaron a la estación de bomberos que sobre dirección referida, una camioneta tipo Ford Explorer, de modelo atrasado, de color blanco, se estaba incendiando. 

De manera inmediata acudieron elementos de bomberos quienes encontraron la camioneta cubierta de fuego, por lo que activaron una línea y empezaron a sofocar el fuego hasta apagarlo.



En el lugar no se reportaron personas lesionadas sólo daños materiales valuados en varios miles de pesos. Se presume que un corto circuito originó el incendio.



Después de varios minutos, el personal de bomberos se retiró del lugar, mientras que la unidad sería remolcada con una grúa particular a un encierro particular.


aa

 

Relacionadas: