Amarran y golpean a presunto ladrón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Amarran y golpean a presunto ladrón

Un joven de 15 años de edad, fue capturado por habitantes y amarrado a un poste de concreto al parecer cuando intentaba cometer un robo.


Amarran y golpean a presunto ladrón | El Imparcial de Oaxaca

La madrugada de ayer martes, en la colonia Azteca perteneciente al municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Un joven de 15 años de edad, fue capturado por habitantes y amarrado a un poste de concreto al parecer cuando intentaba cometer un robo.

Los hechos se produjeron a eso de las 05:30 de la mañana en la avenida Texcoco entre las calles Tláloc y calle Quetzalcóatl, donde Javier “N”, de 15 años de edad, fue sorprendido cuando intentaba asaltar.

En ese justo momento vecinos se armaron de valor y empezaron a rodearlo, golpeándolo y comenzaron a quitarle la ropa, para después amarrarlo a un poste, quedando semi desnudo en espera de que llegaran las autoridades municipales.

A los pocos minutos llegaron patrullas de la Policía Municipal, quienes dialogaron con .los enardecidos habitantes para después asegurar al presunto ladrón y ponerlo a disposición ante la autoridad competente.


aa

 

Relacionadas: