Exhiben a supuesto asaltante en Tlaxiaco, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Exhiben a supuesto asaltante en Tlaxiaco, Oaxaca

Exhiben a supuesto asaltante en Tlaxiaco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Luego de presuntamente haber robadoa un transeúnte, una persona fue alcanzada por habitantes de Tlaxiaco quienes, hartos de los robos recientes, le quitaron la ropa y lo exhibieron en diversas calles atado con unas cuerdas.

A decir de los testigos, el presunto responsable del robo a transeúnte fue visto por varias personas que comenzaron a seguirlo.

Él intentó darse a la fuga por lo que se metió a una casa ubicada en la calle Morelos, a un costado de la tienda del IMSS número 52 de la cual fue extraído.

Los vecinos informaron que en los últimos días, se han suscitado más de diez asaltos en el centro de la ciudad, lo que ha generado la molestia y hartazgo entre los habitantes.

Personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca informa que continúan hablando con los pobladores puesto que no le quieren entregar al señalado.

 

 

Relacionadas: