Detienen a ladrón de lencería en la CDMX
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a ladrón de lencería en la CDMX

Al individuo de 47 se le encontró una bolsa repleta de ropa interior femenina


Detienen a ladrón de lencería en la CDMX | El Imparcial de Oaxaca

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP) detuvieron a un hombre tras robar una tienda de lencería en la colonia Tacubaya, delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la corporación policiaca, personal del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente fue notificado de la activación de la alarma en la tienda ubicada en las calles de Joublanc y avenida Jalisco.

Por lo anterior, se alertó a los policías para que atendieran la emergencia, quienes, al llegar observaron que una de las cortinas estaba entreabierta y tenía rota una pared de tabla-roca.

 Además, notaron que una persona descendía de la pared del negocio y dejó caer al suelo una bolsa de plástico, por lo que al interceptarlo y pedirle que les mostrará el contenido, encontraron ropa interior.

El individuo, de 47 años, fue detenido y trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial MIH-5, en donde se inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo en lugar cerrado.


aa

 

Relacionadas: