Macheteado al participar en riña en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Macheteado al participar en riña en Huajuapan, Oaxaca

Uno de los involucrados en la riña, tenía un machete en la mano derecha


Macheteado al participar en riña en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Durante una riña en el parque Independencia, ubicado en el centro de Huajuapan, un joven de 18 años de edad fue herido con un machete.

Elementos de la Policía Municipal que se encontraban en guardia en el palacio municipal, detectaron a las 21:20 horas que en inmediaciones del parque había una riña.

Al acercarse, separaron a las tres personas involucradas, siendo una de ellas la que estaba herida en la espalda por un arma punzo cortante por lo cual tenía sangre abundante.

Uno de los involucrados, tenía un machete en la mano derecha, por lo cual, los dos participantes en la pelea fueron asegurados y trasladados a los separos preventivos municipales a bordo de las patrullas de la corporación.

Mientras tanto, el herido, quien se identificó como Juan, de 18 años de edad, recibió atención médica prehospitalaria por parte de socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, quienes acudieron de inmediato al llamado de la corporación policiaca y determinaron que era necesaria su atención en un nosocomio.

Por eso trasladaron al joven al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio, donde quedó internado en el área de Urgencias para ser atendido por personal médico.

Al llegar al cuartel de seguridad pública, los dos detenidos se identificaron como Luis y Rubén, ambos de 18 años de edad.

Enseguida fueron consignados a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca por su posible comisión del delito de lesiones.


aa