Muere trailero aplastado por su propia carga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere trailero aplastado por su propia carga

Conductor de trailer dormitaba lo cual lo llevó a salir del camino y tener un trágico accidente


Muere trailero aplastado por su propia carga | El Imparcial de Oaxaca

Saltillo, Méx.- Conductor de un trailer perdió la vida tras ser aplastado por 20 toneladas de acero a causa de una dormitada al volante la cual lo llevó a salir de la carretera quedando en el canal de desagüe en donde las decenas de ruedas de acero para vagón de tren cayeron sobre la cabina del trailero.

El accidente se registró al rededor la media noche, dado que el personal de Bomberos de la estación norte fue alertado del accidente en el kilómetro 23 de la carretera a Torreón,  por lo que arribaron el lugar en cuestión de minutos encontrando un camión de trailer completamente destrozado a un costado del camino, en un canal de desagüe.

 El cuerpo fue identificado como Fernando Ventura conductor del trailer de carga pesada, que murió aplastado por las pesadas ruedas de acero, pero omentos antes de perder la vida fue destazado al destrozarse a cabina.

Según las investigaciones una dormitada al volante lo llevó a salir de la carretera, por el exceso de carga lo llevó hasta el canal de desagüe en donde lo destazaron las ruedas de acero y aplastaron la cabina de la unidad.

Al darse el reporte del accidente elementos de la Policía Federa llegaron arribaron el lugar para acordonar el área,  y permitirle al personal de Bomberos realizar las revisiones pertinentes al cadáver, confirmando el deceso, por lo que se solicitó la presencia de personal del grupo de homicidios de la PGJE.

Los agentes Ministeriales realizaron las maniobras correspondientes para tomar conocimiento del deceso, mismas que terminaron alrededor de las 5 de la mañana pues el retiro de las estructuras de acero dificultó su labor.

Finalmente el cuerpo fue llevado al SEMEFO para su necropsia y para darle aviso a los familiares de la tragedia, por lo que las labores por parte de los agentes Ministeriales continúan.


aa