De un tiro en la cabeza, mataron a estudiante de la UAS
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

De un tiro en la cabeza, mataron a estudiante de la UAS

Se dice que la hoy occisa se encontraba en un fiesta cuando recibió el balazo


De un tiro en la cabeza, mataron a estudiante de la UAS | El Imparcial de Oaxaca

Culiacán, Sinaloa.

Una joven mujer estudiante de la UAS que había sido baleada en la cabeza durante una convivencia en un departamento de la colonias Las Quintas falleció horas después, cuando era atendida médicamente en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Jael Abilene, de solo 23 años de edad, originaria de Guamúchil, quien cursaba estudios en la Facultad de Trabajo Social.

 EL ATENTADO
De acuerdo con la información recolectada de este hecho, ayer poco después de las 02:00 horas los cuerpos de auxilio fueron advertidos de que una joven mujer había sido baleada en la cabeza al interior de un departamento.

Rápidamente los cuerpos de socorro se trasladaron a unos apartamentos ubicados en la calle Isla del Socorro, sin número, entre avenida Sinaloa y Callejón sin número, de la colonia Las Quintas.

Ahí fueron informados de que en el departamento 10 estaba el cuerpo de una joven que yacía en el suelo ensangrentada.

Según testigos, al parecer en el lugar se desarrollaba una fiesta antes del hecho de sangre, donde todavía había jóvenes y fueron localizados varios botes de cerveza al arribo de las primeras autoridades.
La joven lesionada había recibido una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.

De forma inmediata la víctima fue traslada a un hospital de esta ciudad, donde los médicos hicieron lo posible por salvarla, pero al parecer presentaba muerte cerebral, por lo que en el transcurso de la mañana falleció.

Las autoridades, como la Fiscalía General, no informó sobre si el o los presuntos responsables habían sido identificados, a pesar de que la agresión se registró durante el convivio de varias personas.

SIN NADA
Al confirmar este hecho, la vicefiscal general, Nuria Alejandra González Elizalde, dijo que este órgano autónomo se estaba haciendo cargo de la investigación de la muerte de esta joven mujer.

Reveló que según los registros que tiene este organismo, en lo que va de este año se tiene contabilizados 54 feminicidios ocurridos en Sinaloa.


aa