Se registran tres choques Tlacolula, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registran tres choques Tlacolula, Oaxaca

Reportan cinco lesionados y cuantiosos daños materiales en tres percances


Se registran tres choques  Tlacolula, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al menos cinco personas resultaron lesionadas en tres distintos accidentes ocurridos ayer en jurisdicción del distrito de Tlacolula de Matamoros y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.
El primero de los incidentes ocurrió a las 08:00 horas en la Carretera Federal 190, a la altura del kilómetro 99, delante de San Pedro Totolápam.

Ahí fueron reportadas dos personas lesionadas luego de que el vehículo en el que viajaban colisionara. Las personas lesionadas se identificaron como Néstor, de 30 años y Gilberto, de 40 años de edad, ambos originarios de la ciudad de Oaxaca.

Posteriormente, fueron llevados a una clínica del lugar para su atención médica. Más tarde, personal de la Policía Federal, así como Policía Vial, tomaron conocimiento del accidente.

Otro choque

Alrededor de las 09:00 horas, sobre la misma carretera, pero en el kilómetro 44, adelante de Santiago Matatlán, Tlacolula, Oaxaca, se suscitó un choque entre una camioneta marca Nissan, Pick Up, color rojo y un tractor. Derivado del accidente, una persona resultó con lesiones.

Trascendió que el herido dijo llamarse Josué, de 18 años de edad; mismo que fue atendido pre-hospitalariamente y llevado a la sala de urgencias de una clínica del lugar. Con relación al incidente, de igual manera personal de la Policía Vial, tomó conocimiento del caso.

Accidente en Ciudad Yagul

Por otra parte, alrededor de las 14:00 horas, dentro del fraccionamiento Ciudad Yagul, se registró un accidente en el cual dos personas resultaron lesionadas. Según informes, entre los vehículos accidentados se encuentra un taxi del sitio 10 de Octubre de Ciudad Yagul, marcado con el número económico 13386, así como una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color blanco con placa de circulación del estado de Veracruz.

Supuestamente el choque fue lateral, por lo que el taxi salió proyectado contra objeto fijo en la esquina que forman las calles de Sor Juana Inés de la Cruz y Lázaro Cárdenas.
Por el incidente, dos personas resultaron heridas, mismas que dijeron llamarse, María del Pilar, de 50 años de edad y Kevin, de 15 años, con domicilio en la colonia Estrella, ubicada en la ciudad de Oaxaca.
Al lugar arribaron paramédicos de las ambulancias 154 y 160 de la Cruz Roja, los cuales, tras brindar atención pre-hospitalaria, llevaron a los lesionados a una clínica.
Más tarde, personal de vialidad tomaron conocimiento del caso y llevaron a los conductores ante la autoridad correspondiente, quien en las próximas horas deslindará responsabilidades.


aa