Se duerme taxista y choca con tienda en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se duerme taxista y choca con tienda en Huajuapan, Oaxaca

En el interior del vehículo se encontraba durmiendo el conductor, por lo que llamó de inmediato a los elementos de la Policía Municipal a través del número de emergencia 911


Se duerme taxista  y choca con tienda en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Ni el golpe despertó la conductor

Por presuntamente quedarse dormido mientras conducía un taxi del sitio Mixteca Querida, Ángel, de 46 años de edad, chocó el vehículo contra una miscelánea ubicada en la agencia Las Ánimas. Zury, de 28 años de edad con domicilio en el boulevard Tierra del Sol en inmediaciones de la agencia Las Ánimas, se encontraba durmiendo y la despertó un fuerte ruido en la estructura de la vivienda, aproximadamente a las 3:30 horas.

En cuando salió a averiguar qué había sucedido, se percató que un vehículo Nissan tipo Tsuru color verde con blanco, chocó contra su vivienda del lado donde tiene una miscelánea. En el interior del vehículo se encontraba durmiendo el conductor, por lo que llamó de inmediato a los elementos de la Policía Municipal a través del número de emergencia 911, quienes arribaron minutos después.

Ahí la afectada les explicó a los elementos lo que había ocurrido, solicitando la detención de quien se identificó como Ángel, éste confirmó que se quedó dormido, razón por la cual había soltado el freno del vehículo.

Por esta razón fue trasladado a los separos preventivos municipales ubicados en la colonia Santa Rosa, donde quedó a disposición del juez calificador en turno para que defina su situación.


aa

 

Relacionadas: