Carambola en Símbolos Patrios y Avenida Universidad, en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en Símbolos Patrios y Avenida Universidad, en Oaxaca

Tan sólo uno de los autos involucrados está valuado en más de 350 mil pesos


Carambola en Símbolos Patrios y Avenida Universidad, en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y daños a tres vehículos, entre ellos una camioneta de agencia, fue el saldo de un choque y carambola ocurridos en el cruce de la avenida Símbolos Patrios y avenida universidad. Un joven de 25 años protagonizó, la tarde de ayer, un accidente automovilístico al conducir un vehículo Seat Ibiza de color rojo con placa de circulación del estado de Puebla.

En el percance el joven resultó lesionado por lo que fue requerida la presencia de socorristas del Cuerpo de Bomberos, quienes al valorar al lesionado indicaron que presentaba heridas visibles pero que su estado de salud era estable. Según curiosos el accidente se dio cuando el vehículo Ibiza de color rojo intentaba cruzar la avenida Símbolos Patrios y no se percató de la presencia de una camioneta Toyota, Hilux, sin placa de circulación, de color gris, que circulaba en la zona.

El auto Ibiza se estampó en la parte lateral de la camioneta que minutos antes había sido sacada de agencia ocasionándole daños. Otra camioneta de la misma marca estuvo a punto de ser alcanzada en el accidente, sin embargo el conductor de la misma maniobró y logró evitarlo. En el percance fue alcanzado un vehículo Jetta de color blanco con placa de circulación de Quintana Roo que terminó sin la facia delantera.

Agentes de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar para indagar y llevar a cabo las diligencias de ley. Hasta el momento se ignoraba la mecánica de lo ocurrido y sería determinado en las próximas horas por los elementos que tomaron conocimiento del caso. Los conductores iban a ser presentados ante las autoridades para que deslindar responsabilidades y determinar la situación legal de los mismos.

En tanto los vehículos involucrados, uno de ellos valuado en más de 350 mil pesos, serían enviados al encierro oficial de la corporación en calidad de resguardo. La zona del accidente está monitoreada por cámaras de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y sus grabaciones podrían ser requeridas por los afectados para determinar quién fue el responsable.


aa

 

Relacionadas: