Entra a casa de Juchitán, Oaxaca y se roba una TV; huye
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Entra a casa de Juchitán, Oaxaca y se roba una TV; huye

El asaltante logró darse a la fuga burlando a los vecinos del lugar y a las autoridades del lugar


Entra a casa de Juchitán, Oaxaca y se roba  una TV; huye | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, fueron alertados acerca de un robo a casa habitación que había realizado un solitario sujeto, quien habría ingresado a un domicilio particular para llevarse una televisión a bordo de una motocicleta.

El hurto se registró durante la mañana de ayer, a plena luz del día, cuando los propietarios de aquel domicilio se percataran que su equipo electrónico ya no se encontraba, por lo que unas personas del lugar señalaban que el ladrón se llevaba una televisión a bordo de una motocicleta quien se daba a la fuga rápidamente.

Los afectados solicitaron el apoyo policiaco, mientras que ellos mismos con la ayuda de otras personas intentaban alcanzar al presunto asaltante quien no logró ser visto más en la zona.

Ante dicha situación, los uniformados procedieron a invitar a los afectados a presentar su formal denuncia ante las oficinas del Ministerio Público de esta ciudad, ya que ahí se realizarían las investigaciones correspondientes para dar con el o los presuntos responsables.


aa

 

Relacionadas: