Asesinan a sangre fría a dos hermanitos de 2 y 3 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a sangre fría a dos hermanitos de 2 y 3 años

Olivia Gee y Micah Gee, fueron asesinados a sangre fría. Los pequeños de dos y tres años, no pudieron defenderse de su agresor y su luz se apagó.


Asesinan a sangre fría a dos hermanitos de 2 y 3 años | El Imparcial de Oaxaca

Los pequeños murieron con apenas minutos de diferencia. Ambos fueron brutalmente golpeados.Debido a la gravedad de las heridas, sangraron hasta la muerte.

Los investigadores dudaban que los niños murieron por problemas respiratorios.

El día de la tragedia, los pequeños estaban en compañía de su madre y novio de esta. Los niños dormían en la cama de su habitación, y de acuerdo con la primera declaración del hombre, él se percató de que ambos tenían problemas para respirar, pues ambos sufrían de asma. Llamó a la mujer y luego les suministró unas pastillas para el asma. Posteriormente llamó a emergencias.

El hospital a donde fueron trasladados los menores. Foto For New York Daily News
La madre acató recomendaciones de los servicios de emergencias para reanimar a los pequeños mientras llegaba la ayuda.
Horas después de que los menores fueran trasladados a un hospital, murieron debido salvaje paliza que recibieron.

El Departamento de Policía no creía la versión del hombre y la mujer y sospechaba que se trataba de un posible homicidio por lo que decidió investigar a fondo el caso.

El novio de la mujer.

Aunque también creían que las marcas que tenían los menores en el cuerpo se debían a los ejercicios de reanimación que su madre había hecho, pero posteriormente se confirmó que la muerte de los niños no se debió a un ataque de asma si no que fueron asesinados a golpes.

La Oficina del Médico Forense confirmó que fueron asesinados a golpes.

“Dos niños teniendo un ataque de asma a la vez es prácticamente imposible”, señaló la Policía.
La madre de los pequeños, Jade Spencer, tuvo que ser internada en un hospital psiquiátrico. El novio de Jade fue interrogado por la Policía pero prefirió no declarar. La Policía sigue investigando y buscando posibles sospechoso, según.


aa

 

Relacionadas: