Hallan un muerto dentro de una casa debido al fétido olor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan un muerto dentro de una casa debido al fétido olor

El fallecido estaba en avanzado estado de descomposición y su muerte pudo deberse a causas naturales


Hallan un muerto dentro de una casa debido al fétido olor | El Imparcial de Oaxaca

Mexicali, Baja California.

Un hombre de 36 años de edad fue encontrado muerto en una vivienda ubicada en la colonia Carranza este pasado sábado 12 de agosto.

El occiso fue identificado por sus familiares como Juan Román Hernández Valenzuela; se informó que su muerte pudo haber sido por causas naturales, ya que en el inmueble no se encontró ningún indicio sobre la causa de su fallecimiento, o huellas de violencia que determinaran que su muerte fue provocada.

 Los familiares Hernández reportaron a las autoridades cerca de 01:20 horas, que percibieron olores fétidos en esa casa, que está ubicada en la avenida 93 número 1562 de dicha colonia.
Cuando la policía llego, encontró el cuerpo del hombre en avanzado estado de descomposición, y debido a la condición en la que se encontraba no fue posible encontrar algún indicio sobre las causas de su muerte.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), llegaron al inmueble y trasladaron el cuerpo para practicarle la necropsia de rigor, la cual arrojó que murió a causa de una insuficiencia aguda.


aa