Muere derrapado joven motociclista en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere derrapado joven motociclista en Oaxaca

Derrapó en la súper carretera de Mitla a Tehuantepec, cuando volvía a su casa en Totolapan después de disfrutar de una fiesta popular en Albarradas, Tlacolula


Muere derrapado joven motociclista en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que viajaba a bordo de su motocicleta con dirección a su casa ubicado en Las Margaritas, Totolapan, luego de haber disfrutado de una fiesta popular en Albarradas, Tlacolula, murió ayer por la mañana luego de derrapar en la supercarretera de Mitla a Tehuantepec.

Según informes policiales, alrededor de las 06:00 horas se recibió a la comandancia de la AEI en Tlacolula, una llamada por parte de Manuel Díaz Díaz, síndico municipal de San Pedro Totolapan, quien indicó que sobre la carretera de cuota de Mitla a Tehuantepec, precisamente a unos metros de la caseta de cobro, había ocurrido un accidente, en el cual, personal de la pista y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula, indicó que un hombre estaba muerto.

Debido a ello, elementos de la AEI se trasladaron hacia dicha carretera y realizaron la inspección ocular, precisamente en el kilómetro 50+700. Ahí, los agentes del grupo Tlacolula dieron fe de la existencia del cadáver, mismo que se encontraba en posición sedente sobre un montículo de piedras. Durante las indagatorias, los agentes se entrevistaron con un joven, quien dijo llamarse Ernesto, de 22 años, mismo que relató que el pasado sábado, a bordo de su motocicleta, él acompañó a su amigo Mario Eduardo, de 25 años de edad, originario de Las Margaritas, San Pedro Totolapan, a una fiesta popular en la comunidad de Albarradas, Tlacolula.

Supuestamente, durante la mañana del domingo, decidieron regresar a sus domicilios para poder descansar.

Refirió que Mario Eduardo se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Pulsar, color negro, con placa de circulación estatal; sin embargo, por causas hasta el momento sin precisar, éste perdió el control de la misma y derrapó, por lo que resultó lesionado, principalmente en la cabeza.

Mencionó Ernesto que al ver el incidente de inmediato pidió ayuda. A las 07:30 horas cuando agentes estatales de investigaciones se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso Municipal de Tlacolula, para la práctica de la necrocirugía de ley. De igual manera, los investigadores ordenaron que la motocicleta fuera remolcada al encierro de su corporación.

Con relación al caso un fiscal local en turno dio inicio a una carpeta de investigación.


aa

 

Relacionadas: