Choque por alcance en el Istmo a causa del alcohol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque por alcance en el Istmo a causa del alcohol

Un ciudadano en estado de ebriedad impactó su vehículo contra la parte trasera de un taxi por lo que fue detenido por autoridades policiales


Choque por alcance en el Istmo a causa del alcohol | El Imparcial de Oaxaca

A las 22:00 horas del Sábado, un conductor ebrio impactó su unidad de motor contra un taxi, por ir manejando a exceso de velocidad y sin guardar la distancia con el auto de alquiler que iba adelante del suyo, esto en carretera Transístmica y carretera Costera precisamente a la altura de La Sirenita, cuando circulaba de Sur a Norte, dejando como resultado cuantiosos daños materiales.

El ebrio conductor ahora deberá pagar los daños ocasionados a un auto compacto marca Nissan tipo Tsuru habilitado como taxi de los de color amarillo marcado con el número económico 010 del sitio Libertad y con placas de circulación 31-09-SJJ del Estado, además de la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de una camioneta marca Nissan de doble cabina de color rojo con placas de circulación RW-60-556 del Estado, manejaba esta persona del sexo masculino en avanzado estado de ebriedad impactando al taxi brutalmente por la parte trasera.

El taxista declaro a los agentes de vialidad que cuando se registró el encontronazo, la camioneta todavía lo seguía empujando a pesar de que tenía pisado el pedal del freno, arrimándolo varios metros más adelante.

Los elementos de vialidad bajaron al conductor de la camioneta quien despedía un fuerte olor a alcohol y lo subieron a la patrulla y en cuestión de segundos estando arriba de la batea, se quedó plácidamente dormido.

El peritaje estableció que el chofer de la camioneta conducía sin precaución, además de ir a exceso de velocidad, manejando en estado de ebriedad y hacerlo de forma negligente y temeraria, poniendo en riesgo la vida de terceras personas.

Los uniformados invitaron a los afectados a interponer su denuncia, mientras tanto, al borrachín lo condujeron a los separos para la realización del certificado médico, para cerciorarse con cuanta cantidad de alcohol venía conduciendo.


aa

 

Relacionadas: