Brutalmente acribillan a un hombre arriba de un taxi
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Brutalmente acribillan a un hombre arriba de un taxi

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Culiacán esta mañana mientras el hombre abordaba la unidad


Brutalmente acribillan a un hombre arriba de un taxi | El Imparcial de Oaxaca

Al momento que abordaba un vehículo de alquiler, un hombre fue brutalmente asesinado a balazos por sujetos desconocidos, el hecho se registró poco antes del mediodía del domingo.

La persona ejecutada vestía short negro y quedó recargado al costado derecho de un automóvil Nissan Versa tipo taxi de la empresa Taxi 2000 con número económico 16.

La ejecución tuvo lugar sobre el bulevar de Las Orquídeas, casi esquina con Bulevar Constelaciones, en el fraccionamiento Colinas de las Riveras del sector Santa Fe, justo frente a una reconocida tienda de conveniencia.

Se presume que la víctima viajaba en compañía de su familia y fueron emboscados por sujetos en una camioneta blanca, bajaron a los demás ocupantes para abrir fuego contra el adulto.

Junto al compacto se ubicaron 5 casquillos de R15 y dos de 9 milímetros, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal.


aa

 

Relacionadas: