Aniquilan a profe de la sección 59
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aniquilan a profe de la sección 59

Con el tiro de gracia le arrebatan la vida a conocido maestro en Juchitán


Aniquilan a profe de la sección 59 | El Imparcial de Oaxaca

Un cadáver fue localizado a un costado del tramo carretero local que conduce de la ciudad de Ixtepec a la población de Santo Domingo Chihuitán a la altura del kilómetro 7, el cual se encontraba tirado entre la maleza, con un disparo de arma de fuego a la altura de la cabeza.

El informe policiaco señala que el hallazgo se realizó a temprana hora del día de ayer, cuando un camionero que transitaba por la zona tuvo un percance al salirse uno de sus neumáticos.

Al detener su marcha y ser auxiliado por uno de sus compañeros, se percataron que cerca del lugar se encontraba tirado el cadáver.

Elementos de la Policía Municipal, Tránsito del Estado y de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron a realizar las primeras investigaciones en torno al hallazgo realizado por los transportistas.

Al inspeccionar el lugar se percataron que el cuerpo de aquella persona pudo haber sido arrojado en aquel sitio durante la noche del pasado domingo, ya que se visualizaba tener varias horas tirado.

Ante dicha situación, los uniformados ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al descanso municipal para practicarle la necrocirugía de ley, siendo de esta manera confirmado que el cuerpo presentaba un impacto de bala en la cabeza, lo cual le causó una muerte instantánea.

Horas más tarde se informó que los familiares de la víctima se presentaron ante las oficinas del Ministerio Público realizando el reconocimiento del cuerpo como quien en vida se llamara Amos Guzmán Ortiz, profesor de la sección 59 en Ciudad Ixtepec y originario de la población de Guevea de Humboldt.

En las oficinas del Ministerio Público de esta ciudad, se dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa