Arrollan a motorista en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a motorista en Oaxaca

Escapa el automovilista tras el accidente en Santa María Ixcotel


Arrollan a motorista en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un empleado de la empresa Sopori fue atropellado la tarde de ayer cuando conducía una motocicleta en la carretera federal 190, a la altura del crucero de la gasolinera Bautista de Santa María Ixcotel.
Alrededor de las 17:00 horas, Samuel, de 23 años de edad, vecino de Santa Cruz Xoxocotlán, viajaba en la motocicleta marca Yamaha de color azul en la carretera federal a Santa María El Tule y al llegar al crucero con la Avenida 16 de Septiembre fue impactado por una camioneta conducida a toda velocidad, lo que provocó que cayera con todo y vehículo.
Tras lo ocurrido el motociclista quedó tirado, por lo que otros automovilistas que observaron el accidente pidieron apoyo a emergencias, llegando paramédicos del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica.
Sin embargo, al valorar al joven, indicaron que no sufrió lesiones mayores, sólo heridas contusas y algunas abrasiones, por lo que no ameritaba ser hospitalizado.
En tanto, la motocicleta involucrada resultó con daños materiales.
Los agentes de vialidad estatal que se encontraban en la zona justificaron que nada pudieron hacer por detener al responsable pues no tienen una unidad de reacción ni motopatrullas.
Testigos relataron que luego del impacto el responsable se dio a la fuga a toda velocidad sobre el mismo carril ante la ineficacia de las autoridades, detallaron que se trata de una camioneta de color gris cerrada.
No obstante, en el crucero en donde ocurrió el percance hay cámaras de seguridad, las cuales debieron captar el momento preciso del atropellamiento lo que podría coadyuvar para dar con la identidad del responsable.


aa