Atacado a machetazos en Xoxocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atacado a machetazos en Xoxocotlán, Oaxaca

Todo indica que se trató de una sangrienta riña en la colonia Lázaro Cárdenas de Santa Cruz Xoxocotlán


Atacado a machetazos en Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con heridas en manos y pies provocadas por un machete al ser atacado la tarde de ayer en la colonia Lázaro Cárdenas de Santa Cruz Xoxocotlán un hombre fue trasladado al Centro de Salud local para su recuperación.
Colonos pidieron la presencia de la policía al informar que momentos antes sobre un camino de terracería un hombre era atacado a machetazos.
Los uniformados arribaron al lugar encontrando al agredido, al que le calcularon 35 años de edad, tirado en el piso con heridas en pies y manos.
Ante las heridas visibles que presentaba y el sangrado incontrolable, pidieron que llegaran socorristas de la zona para atenderlo de inmediato.
Los paramédicos, al no lograr controlar el sangrado abundante lo trasladaron al centro de salud de la localidad, ya que indicaron que debido a la hemorragia era mejor que se atendiera con rapidez, que llevarlo al trasladarlo al Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso en la ciudad de Oaxaca.
Según efectivos, al indagar en la zona, supieron que todo derivó de una presunta riña, en donde uno de los involucrados terminó en el piso y el agresor se dio a la fuga.
El estado de salud del afectado era delicado y en las próximas horas el hombre rendiría su declaración ante las autoridades para formalizar la denuncia del caso e iniciar la carpeta de investigación ya sea por lesiones calificadas o tentativa de homicidio.
Se ignoraba el móvil de la agresión y la identidad del agresor, ya que la víctima no logró ni siquiera proporcionar sus datos.
Por otra parte, debido a las heridas que presentaba la víctima, las autoridades guardaron total hermetismo en el caso.


aa